El primer ‘pop-up’ bar de Londres en el que el alcohol se inhala

Mañana día 30 de julio se inaugura en Londres un pop-up bar bastante peculiar. Se trata del Alcoholic Architecture, un local situado en el Borough Market de Londres en el que no hace falta acercarse a la barra para pedir tu cóctel o bebida, pues lo estarás respirando.

Esta idea de negocio se basa en el hecho de que el alcohol en lugar de beber, se inhala. Es original de los científicos de Bompas & Parr y, según han declarado al diario Metro «ofrece un una inmersión completa en un ambiente alcohólico».

Alcoholic Architecture, una nube de alcohol

El mecanismo por el que funciona Alcoholic Architecture se basa en una mezcla de licores que se convierten en una nube de alcohol con ayuda de humificadores repartidos por todo el bar. La humedad de alcohol del local se encuentra en torno al 140%, algo que hace fácil a los clientes absorber cócteles a través de sus pulmones.

El fin de esta idea es emborracharse con más rapidez. Al parecer, si el alcohol no pasa por el hígado, el estado de embriagadez llega unos 40 minutos antes que al beberlo. Al entrar al bar, los clientes tienen que ponerse unos trajes de protección para que su ropa no resulte dañada por el alto grado de humedad. Para consumir este humo de ‘manera saludable’, el local ha marcado un tiempo máximo de inhalación de una hora con un precio de 10 libras por sesión.

Sin embargo, este pop-up bar no sólo se limita a la inhalación de alcohol. También ofrece una variedad de cócteles, vinos y cervezas para complementar esta experiencia. Uno de sus socios, Sam Bompas, ha declaro al diario Metro que su «idea está inspirada en productos del mercado de Borough, la historia medieval y el tiempo para crear una experiencia en la que la meteorología y los cócteles se fusionaran». 

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio