¿Quién no ha soñado en su vida con ser Rey o Reina? Cuando somos pequeños ocupar el trono de un país es uno de sueños de cada uno de nosotros. Otra cosa es cuando nos hacemos mayores y nos damos cuenta de las responsabilidades y consecuencias que conllevan ser el monarca de cualquier nación. Eso es lo que debe pensar el Príncipe Carlos de Inglaterra, que ha salido a la palestra con unas inesperadas declaraciones en las que afirma sus reticencias a ocupar el trono de Reino Unido en el futuro.
El marido de Camila Parker Bowles han venido en una entrevista concedida a la revista Time el mismo día que se ha hecho pública la foto oficial del bautismo de su nieto ‘Prince George’. En dicha entrevista, además de hablar de la actualidad de Reino Unido, Charles afirma no estar preocupado por ocupar el trono sino que «preferiría evitar la desdicha que conlleva el cargo.
El reportaje, realizado por la periodista Catherine Mayer, titulado como ‘The Forgotten Prince‘ (El Príncipe Olvidado), se recogen declaraciones de hasta 50 personas cercanas al Príncipe y se repasa la historia de uno de los personajes más populares, no ya sólo de Reino Unido, sino de todo el planeta.