El príncipe Enrique viaja en ‘low cost’ como el resto de la ciudadanía

Según «The Daily Telegraph» el joven voló con una famosa compañía aérea de bajo coste para asistir al enlace de su prima Zara Phillips en Edimburgo

 

Nadie se lo podía imaginar, pero por lo visto, el príncipe Enrique también busca las ofertas de las compañías aéreas de ‘low cost’, eso sí, no sabemos si también hará peripecias con el equipaje para reducir el importe de su viaje.

Al parecer, y según ha publicado el periódico inglés «The Daily Telegraph», el joven monarca adquirió un billete para viajar hasta Edimburgo, lugar donde se celebró el enlace de su prima. Todo ello lo sabemos gracias al jugador de la selección inglesa de rugby Olly Barkley, que asistió a la boda y que relató en su Twitter algunas de las cosas que más gracia le habían hecho, entre ellas, saber que el hijo del príncipe Carlos había viajado en Easyjet.

Una noticia que no ha pasada desapercibida para muchos medios de comunicación, un ejemplo de ello es la cabecera española, La Razón, que informa sobre este eventual suceso a la vez que hace alusión al despilfarro económico que muchos miembros de la Casa Real Inglesa realizan con los vuelos privados, ponen como ejemplo el caso del tío de éste, Andrés, duque de York, apodado como «Air Miles Andy», todo un adicto a los vuelos exclusivos. Solo en un viaje a Nueva York desembolsó 21.153 libras.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio