El príncipe Harry, el ‘rey’ de la pista de baile en Croacia

El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra fue grabado mientras bailaba en una discoteca de Croacia, donde conquistó la atención de los presentes con sus movimientos de cadera

Al hijo de la fallecida Diana de Gales y del Príncipe Carlos la noche le ‘confunde’, no es la primera vez que se puede ver al ‘pelirrojo’ de fiesta. En las hemerotecas hay constancia de ello, y no es fácil olvidar aquellas imágenes del Príncipe vestido de nazi, unas instantáneas que fueron el centro de muchos debates, tanto dentro del Reino Unido, como fuera de las fronteras de las Islas Británicas.

En esta ocasión, y como se puede observar en un vídeo que ha difundido el periódico inglés ‘THE SUN’, el Príncipe muestra sus cualidades en la pista de baile de una discoteca de la isla croata de Hvar, país donde se encuentra actualmente con motivo de sus vacaciones. Cabe recordar que el joven en su descanso estival también ha disfrutando de la playa y de la noche ibicenca.

En la escena, grabada por un reportero de una revista del país de la península balcánica, se puede comprobar cómo el joven mueve su cuerpo al ritmo de la música, lo hace sobre un bordillo alzado que le permite destacar sobre el resto de los presentes en el lugar.

Entre tanto movimiento de cadera, y pasito «pá’lante y pa’tras» el joven pierde el equilibrio y cae a la piscina que tenía a sus espaldas, pero lo que podría ser un momento vergonzoso se solventa con una actuación rápida. Harry se lanza al agua de cabeza, dominando la situación y salvando su reputación frente a sus amigos.

Después del refrescante baño, donde el príncipe es acompañado por uno de sus colegas que espontáneamente también termina dentro de la piscina, continúa su particular y peculiar coreografía con toda su indumentaria mojada.

El tercero en la línea de sucesión a la Corona Británica estaba acompañado de algunos de sus compañeros y por sus guardaespaldas. Dice el periodista que grabó los bailes de Harry que fue descubierto y que el nieto de la reina Isabel II le invitó a un trago.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio