El príncipe Harry prefiere la ‘guerra’ al ‘amor’

El hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y de la fallecida Diana de Gales, Harry, ha decidido dejar a su novia, la modelo de ropa interior, Florence Brudenell. Esta decisión la ha tomado después de sus vacaciones en la isla española de Ibiza

Harry ha regresado de sus vacaciones con las ideas claras, y no quiere saber nada del amor. Después de pasar unos días en las playas de Ibiza con su ya ex-novia, la modelo de lencería Florence Brudenell, ha pensado que lo mejor para su futuro es dejarla y apostar por su carrera profesional en el Ejército Británico.

Según recoge el diario inglés ‘The Daily Mirror’ el joven quiere centrarse solo en su formación en el ejército y dejar los romances de lado. Ha declarado que no ‘quiere ataduras sentimentales’ y que quiere centrarse en su instrucción como piloto de helicópteros Apache.

Su relación no ha sido larga, están juntos desde el pasado mes de junio y ahora el nieto de la reina Isabel II tiene en mente volver a incorporarse a las tropas británicas desplegadas en Afganistán.

.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio