El príncipe Harry se asegurará de que su sobrino ‘se divierta’

 

El príncipe Harry de Inglaterra, comentó ayer con la prensa el nacimiento de su primer sobrino, Jorge Alejandro Luís, el cual nació el pasado lunes en el famoso hospital londinense de St. Mary.

El hermano del duque de Cambridge, se encontraba con la prensa en la inauguración de una exposición sobre su organización benéfica para niños africanos Sentebale.

Se mostró entusiasmado con su sobrino, y aseguró que cuando fue a verle al hospital con su abuela, la reina Isabel II, estaba «llorando a pleno pulmón». Por otra parte, comentó que su misión como tío será «asegurarme de que esté bien criado, que no se meta en problemas y que se divierta. El resto se lo dejaré a los padres».

Harry ha sido sustituido en el tercer puesto de la línea de sucesión al trono británico por su sobrino, el recién nacido Jorge Alejandro Luis de Cambridge, el primer hijo de Guillermo y su esposa Catalina de Cambridge.

El príncipe aseguró que su hermano está muy bien preparado para ser padre y dijo no saber a quién se parece su sobrino: «Tiene cuatro días, así que júzguenlo ustedes. No tengo ni idea». Por otro lado, confirmó que su hermano Guillermo está muy bien preparado para ejercer el nuevo papel de padre.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio