El príncipe Jorge de Inglaterra tiene nueva nanny española

El príncipe Jorge de Inglaterra tiene nueva niñera. Los padres del pequeño han escogido a una española de «treinta y tantos» años para cuidar a su bebé de casi ocho meses, según ha informado la revista del corazón Hello!.

A pesar de que no se ha revelado la identidad de la nanny del heredero al trono británico, la citada revista destaca que los duques han escogido a esta joven porque lleva más de 20 años estudiando y trabajando en el Reino Unido y es «muy profesional».

La publicación añade las declaraciones de una amiga de la niñera: «Ha trabajado con otras prominentes familias de la alta sociedad en el pasado y fue en ese momento cuando los duques de Cambridge oyeron hablar de ella y la contrataron». Además destacan que la joven está soltera y sin novio dando a entender que así podrá dedicar toda su atención al pequeño Jorge.

Según varios medios, la pareja buscaba en un principio a alguien con experiencia y que conociera bien el funcionamiento de la casa real británica, aunque finalmente han optado por una persona experimentada y al mismo tiempo joven. Esto ha chocado a más de uno ya que la niñera a la que sustituirá es Jessie Webb, una mujer de 71 años que ya cuidó al príncipe Guillermo hace más de 20 años. Webb, muy ligada a la familia real británica deja su cargo por su edad.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio