Portada | Actualidad | El puente de Hammersmith reabre la semana que viene

El puente de Hammersmith reabre la semana que viene

Hammersmith puente
anutr tosirikul / Shutterstock.com

El puente de Hammersmith lleva un tiempo cerrado al tráfico y, la verdad, su futuro parece bastante incierto. Pero aunque en El Ibérico hemos informado en varias ocasiones que el puente londinense no volvería a abrirse a los coches, lo cierto es que muy pronto se abrirá a otras formas de tráfico. El Ayuntamiento de Hammersmith y Fulham ha anunciado que el cruce se reabrirá, pero sólo para ciclistas y e-scooters. Será a partir del martes 13 de febrero, con carriles bici temporales señalizados para que los ciclistas puedan cruzar el puente, junto a los peatones, sin tener que apearse.

¿Y para cuándo la reparación completa del puente? Bueno, eso está actualmente en espera manos de TfL y el Departamento de Transporte, que están discutiendo sobre quién tiene que cubrir el resto de los costes (250 millones de libras). La situación del puente de Hammersmith se ha agravó en diciembre del año pasado cuando un barco que transportaba a algunos aficionados del West Ham hacia Fulham se quedó atascado, dañándolo considerablemente su pórtico.

Esta pausa en las reparaciones es una buena noticia al menos para los ciclistas, ya que les permitirá utilizar toda la anchura del puente. No sabemos durante cuánto tiempo se mantendrán los carriles bici, pero sí sabemos que habrá vigilantes las veinticuatro horas del día para gestionarlos y controlarlos.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Te puede interesar:

Las mujeres británicas necesitan trabajar 19 años más para jubilarse con la misma pensión que los hombres

Un nuevo estudio del University College de Londres revela que la viagra podría reducir el riesgo de Alzheimer

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio