El restaurante Ibérica busca inversores para ampliar su presencia en Londres

Los propietarios del restaurante Ibérica abrieron su primer restaurante en la capital británica en 2008, concretamente en Great Portland Street. En 2012 comienza el proceso de expansión, al abrir un nuevo establecimiento en la City. Para respaldar este proyecto, se les une como inversor Stephen Gee, que ya había entrado en el capital de otras cadenas de restaurantes italianos y argentinos.

Hoy en día, su intención es llegar a los 8 establecimientos en Londres, a la vez que comienzan un proyecto de expansión internacional con la apertura de un restaurante en Singapur. Para alcanzar estos objetivos, buscan inversores que financien el proyecto. Marcos Fernández, consejero delegado de Ibérica ha declarado que «para financiar la expansión en Reino Unido, estamos preparando una ampliación de capital, en la que podrían participar los actuales socios y nuevos inversores.»

Por su parte, Stephen Gee, accionista y consejero en Ibérica Food & Culture ha declarado que «existe hueco en el mercado británico para establecimientos de comida española de calidad».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio