Portada | Actualidad | El rostro de ‘Jack, el Destripador’

El rostro de ‘Jack, el Destripador’

La BBC publica un retrato robot del que podría ser el popular asesino mientras que las nuevas investigaciones apuntan hacia un comerciante alemán llamado Carl Feigenbaum

Los crímenes sin resolver más famosos del mundo parecen tener por fin rostro. ‘Jack, el Destripador’, quien habría asesinado a cinco mujeres en el Este de Londres durante el otoño de 1888, ha sido descubierto por el investigador de homicidios, Trevor Mariott, en una reconstrucción que ha realizado para la BBC.

123 años después de que Jack se cobrase a su primera víctima, Mariott asegura que Carl Feigenbaum, un comerciante de origen alemán, es el principal sospechoso de esos asesinatos entre los más de 200 que se han barajado a lo largo de la historia.

Para llevar a cabo el retrato robot, el investigador utilizó una descripción de su cara que aparecía en el expediente de una prisión, donde Feigenbaum estuvo encerrado.

Este hombre finalmente fue condenado a la silla eléctrica por asesinar a su casera en el barrio de Manhattan. Al parecer, habría confesado a su abogado que sufría una enfermedad que lo llevaba periódicamente a matar y mutilar mujeres.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio