El Secretario General de la Cámara de Comercio en UK responde a dudas sobre empleo

Igor Urra, Secretario General de la Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña, participará en un Encuentro Digital este miércoles 26 de marzo a las 16:00 horas. Los usuarios de CEXT (www.cext.es) podrán resolver sus dudas sobre empleo en Reino Unido y emprendimiento en un chat online de una hora de duración.

Con más de un centenar de asociados –siendo miembros empresas españolas de referencia global como el BBVA, el Banco Santander, Iberdrola, NH o Vueling, y otras de tamaño más pequeño y mediano como la cadena hotelera H10, el IESE Business School o Adarve Abogados-; un directorio online con ofertas de empleo actualizadas; cinco eventos de networking mensuales o la elaboración de agendas y misiones comerciales -por mencionar algunos datos y servicios- la Cámara de Comercio en UK puede ser una plataforma de promoción y oportunidad para empresas y trabajadores españoles que quieran abrirse hueco en uno de los mercados más competitivos del mundo, pero que ofrece a la vez un amplio abanico de oportunidades laborales y de negocio.

CEXT: El portal de la ciudadanía española exterior 

En los últimos años, el colectivo de jóvenes españoles residentes en el exterior ha aumentado en número y visibilidad. Frente a un cambio tangible en las tendencias sociales y los flujos migratorios, surgen nuevas necesidades de información dentro y fuera de España; surge la necesidad de mantener una identidad colectiva en el exterior para aquellos que así lo demandan. En este contexto nace y evoluciona CEXT, simbiosis de red social y medio de comunicación alternativo que funciona desde 2009 para conocer y atender las demandas de un colectivo dispar. Con iniciativas como este encuentro digital del 26 de marzo, CEXT busca consolidar una red activa e informada de jóvenes españoles fuera y dentro de España.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio