El sobrino de Salvador Dalí murió por sobredosis en Londres

La información se supo el pasado viernes 4 de marzo por el Juzgado de Instrucción de Poplar, Londres, que reveló los resultados de la autopsia. El cuerpo sin vida del sobrino del popular pintor y artista español, fue encontrado por su novia el pasado 23 de octubre de 2015.

Slim Miguel Dali, de 49 años, descendiente del pintor surrealista español, murió de hepatitis B y una sobredosis de metanfetamina, según anunció en su día el médico forense William Dolman. El pintor y músico fue encontrado en su casa de Kentish Town, rodeado de una gran variedad de drogas.

Slim: una vida de excesos

Slim abusaba de las drogas y sufría VIH. Era el hijo de la premiada actriz francesa Stéphane Audran. Nació en Túnez en 1966, y vivió durante más 20 años en Athlone House. Una de sus vecinas, Celine La Freniere, le rindió homenaje en el portal web kentishtowner.co.uk. «Slim ha sido una estrella en ascenso, tanto como cantante de jazz y pintor. Slim era una parte muy importante de la historia de esta comunidad, por sus luchas y éxitos», afirmaba La Freinere.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio