Una de los supermercados Tesco.Londres está preparando hasta el último detalle para la celebración de los Juegos Olímpicos. Tanto es así, que los establecimientos también se adaptarán durante el acontecimiento deportivo más importante del momento.
En este sentido, la cadena de supermercados líder de la distribución en Reino Unido, Tesco, ha anunciado que abrirá las 24 horas los domingos durante la celebración de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres entre el 27 de julio y el 12 de agosto, según confirmaron fuentes del Ministerio de Economía y Competitividad.
La decisión sigue al anuncio del Asda, cadena de supermercados rival, que confirmó la semana pasada que ampliaría el horario de apertura al público de sus cinco establecimientos de la zona del Parque Olímpico de Stratford, al noreste de la capital británica. Asda abrirá 24 horas en la zona de Stratford.
Unas 200 tiendas de Tesco (aquellas bajo la denominación Tesco Extra) abrirán desde las 12 los domingos a partir del 22 de julio, y es probable que el resto adopte también horarios ampliados.
No obstante, representantes de Sainsbury’s, segunda empresa del sector después de Tesco, han declarado que no adoptarán políticas parecidas a las de sus competidores, informaron las mismas fuentes.