Portada | Actualidad | El Tiempo | El tiempo en Londres: tormentas eléctricas antes de un fin de semana de calor

El tiempo en Londres: tormentas eléctricas antes de un fin de semana de calor

Lluvia y tormenta babet
pcruciatti / Shutterstock.cocm

Londres podría enfrentarse hoy (31 de mayo) a truenos y chubascos, justo antes del fin de semana del Jubileo de Platino de la reina Isabe;. Según la BBC Weather, dos días antes de que empiecen las celebraciones habrá chubascos y truenos con “una suave brisa”. En caso de que hoy hubiese chubascos, sería a las 16:00 o a las 17:00, donde también habrá un 50% de probabilidades de lluvia. Pero, si el tiempo sucede como se ha previsto, los británicos disfrutarán de un fin de semana prometedor.

Según MyLondon News, será un “gran fin de semana”, ya que la Reina cumplirá 70 años en el trono. Algunos harán fiestas fuera de casa y otros lo celebrarán con barbacoas. Pero lo que sí es cierto es que la mayoría de los británicos saldrán a las calle para celebrar este gran acontecimiento.

Tiempo del jueves 2 de junio

Máximas de 20ºC y mínimas de 11ºC. En el primer día del puente los londinenses disfrutarán de intervalos soleados con una suave brisa.

Viernes 3 de junio: comienzo del fin de semana

Máximas de 21ºC y mínimas de 11ºC. El tiempo previsto para el viernes será muy prometedor, con un ambiente soleado y una brisa moderada.

Temporal del sábado 4 y del domingo 5 de junio

El sábado se prevén máximas de 19ºC y mínimas de 12ºC. Además, habrá intervalos soleados y una brisa moderada. Por otra parte, el domingo se espera una temperatura máxima de 18ºC y mínimas de 11ºC. Al contrario del sábado, habrá chubascos ligeros y una brisa suave.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio