El vídeo porno de Marilyn a la espera de un comprador ‘adinerado’

El alto coste de la cinta hace que la subasta no alcance un acuerdo entre vendedor e interesados.

En Buenos Aires, Argentina, se subasta una escena erótica de la famosa actriz Marilyn Monroe. Las imágenes, grabadas antes de que la conocida rubia saltara a la fama, son en blanco y negro. El cortometraje tiene una duración de seis minutos.

No hay acuerdo por el momento. La cinta erótica de Marilyn no cambiará de propietario, la causa, su alto coste. Las imágenes de esta belleza practicando sexo frente a una cámara salieron con un precio mínimo establecido de 500.000 dólares, pero ninguna puja los alcanzó.

Los seis minutos, donde la actriz deja ver todos sus encantos más íntimos y ofrece otra faceta bien distinta al ‘Happy Birthday’ al ‘Mr. Presidente Kennedy’ valen su peso en oro para su propietario. La cifra más alta ofrecida por un coleccionista privado de Denver (Estados Unidos), sólo rozó los 280.000 dólares, casi la mitad del precio mínimo de salida.

La historia de este filme pasa por España, su último propietario era un coleccionista de este país. Después de su muerte sus herederos encontraron este tesoro escondido entre el sinfín de cintas que tenía recopiladas este hombre cuya identidad se desconoce. Sus primogénitos no lo han dudado y han puesto a la venta esta grabación.

Hay que subrayar que en la subasta celebrada dentro del marco de la primera Feria Internacional de Coleccionismo Cinematográfico de Buenos Aires se ofrecieron otros objetos de Monroe no relacionados con el desnudo, tales como discos o posters.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio