Imagina viajar alrededor del mundo en tu propio barco mientras te asomas por la ventana y la brisa marina te susurra al oído. Parar en medio del océano y jugar al golf en la Antártida. Este sueño, aunque caro, no es tan utópico como piensas. The World, el yate más grande del planeta llega a Londres. Este buque de 196.2912 metros ofrece apartamentos dentro del crucero para visitar los siete continentes. Después de pasar por Londres, el barco zarpará a Belle-Ile-en-Mer, seguido de España y Portugal.
The World, el yate más grande del mundo
Este proyecto de barco con apartamentos nació en 2002, cuando su propietario sacó a la venta 165 pisos de lujo a un precio de entre 660,000 libras a 8.5 millones de libras. Esta ciudad flotante cuenta con todos los servicios que te puedas imaginar. Está dirigido por una empresa de Florida y ya ha pasado por 900 puertos en más de 140 países a una velocidad máxima de 18.5 nudos.
The World cuenta con 6 restaurantes, además de tienda de comestibles, charcutería, boutique o sala de billar. Cuando los privilegiados residentes de este barco surcan el océano desde sus casas, pueden disfrutar de todas las instalaciones imaginables, como una pista de tenis, spa, gimnasio y varias piscinas. Para mantener este nivel de vida, el barco cuenta con un equipo de 280 personas.
Las tasas anuales que deben pagar por propiedad se basan en los metros cuadrados de cada uno de estos apartamentos, y cada habitación cuenta con su propio acceso a Internet. Altas tasas que merecen la pena para los amantes del mar y la naturaleza. En 2012, los residentes e invitados del barco, pudieron ver a los osos polares en el Ártico. También han llegado a jugar al golf en la Antártida.
Este crucero, que ahora pasa por Londres, también pasará por España y Portugal. Aunque puedas pensar que es caro, y lo es para un trabajador de clase media, estos apartamentos de lujo tienen una gran demanda y hay lista de espera para su compra.