Portada | Actualidad | El Zoo de Londres vuelve a abrir sus puertas por la noche

El Zoo de Londres vuelve a abrir sus puertas por la noche

Quizás ir al Zoo no seria tu primera opción un viernes por la noche, pero seguramente porque no conoces todo lo que te estará esperando en el parque zoológico más antiguo del mundo.

Teatro, fantástica comida de todo el mundo y la oportunidad de ver a los animales en un ambiente nocturno es la invitación que te hace el Parque en sus Zoo Lates. Abrirá todos los viernes por la noche en junio y julio , además de una noche de en agosto.

En Zoo Lates los visitantes podrán disfrutar de música en directo, reír como una hiena en The Comedy Den o disfrutar de la gran variedad de actuaciones en los Lates Show. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de interesantes charlas en las que aprenderás sobre la rutina de los animales en el Zoo.

Los tigres serán una de las principales atracciones, se dejarán ver los cachorros de tigre de Sumatra que recientemente han nacido en el Parque. Las entradas incluyen acceso al territorio del tigre, dónde se podrá admirar la exuberante vegetación de la selva de Indonesia en la que viven los tigres.

El Zoo Lates abre a las 18:00 hasta las 22:00 y es solo para mayores de 18 años.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio