La guapa pareja que conforman Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth se han dejado ver en la capital británica tras su última visita al ginecólogo la pasada semana en Los Ángeles.
Como se dice de todas las embarazadas, Pataky lucía brillante en su quinto mes de gestación. A su llegada al aeropuerto de Heathrow, la modelo y actriz paseaba bien abrigada, para hacer frente a las bajas temperaturas que se han alcanzado en la capital británica. Su marido, por su parte, no abandonaba las gafas de sol mientras empujaba el carrito de las maletas.
Los premios Laureus son los causantes de que Elsa tenga que viajar hasta Londres, ya que es la copresentadora de la ceremonia de entrega de los que son considerados los Óscars del deporte, junto con Clive Owen.
El Barcelona podrá ser campeón de estos awards que se celebrarán durante la tarde de hoy en Londres. Los azulgranas competirán con los All Blacks, los Dalles Mavericks, la selección inglesa de cricket, la de fútbol femenino japonesa y el equipo de Red Bull de Fórmula 1.
Asimismo, Messi y Abidal también están nominados en una ceremonia que será retransmitida para 150 países, así que se esperará una audiencia que alcance millones de espectadores. Estos premios se inauguraron en el año 2000.