Portada | Actualidad | Empieza la semana de la moda en Londres

Empieza la semana de la moda en Londres

La nueva edición de la semana de la moda en Londres que da comienzo hoy presentará las colecciones de la temporada primavera-verano 2015 con más de cincuenta desfiles y veinte presentaciones. Durante cinco días, del 12 al 16 de septiembre, el horario estará repleto de demostraciones, presentaciones, instalaciones, salas de exposiciones, eventos y fiestas glamurosas de los mejores y más brillantes nombres de la industria.

La moda británica es conocida por la presentación tanto de marcas clásicas tradicionales como de marcas emergentes para una multitud interesante y ecléctica. Este año, las principales marcas incluyendo Burberry, Temperley London y Vivienne Westwood mostrarán sus colecciones y presentarán a nuevos diseñadores como Faustine Steinmatz y Bora Aksu.

Muchas celebridades y expertos de la industria observarán desde primera fila para conseguir las mejores vistas de las próximas tendencias

Pases para London Fashion Week

En el caso que no haya conseguido pases, habrá un montón de eventos que estarán abiertos al público toda la semana. El festival oficial tiene lugar en Somerset House, pero habrá todo tipo de celebraciones divertidas por la ciudad. El sitio web de la Semana de la Moda de Londres también ofrecerá en vivo los desfiles.

La semana de la moda es una semana llena de acción, que comienza con espectáculos por la mañana y termina con fiestas nocturnas. Además, habrá una gran presencia de prensa y bloggers independientes que cubrirán el evento. Somerset House ofrecerá conexión Wi-fi todo el día, para tomar fotos y actualizar la red social Instagram y también contará con áreas dónde cargar los dispositivos.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio