En Londres también se toman las uvas

0

Se acerca la última noche del año. Celebrar estas fechas rodeado de tu familia mientras tomas las doce uvas siempre es una buena opción, sin embargo, cada vez más gente decide viajar y recibir el nuevo año desde una localización diferente. Si has decidido dar la bienvenida al año 2019 desde la capital británica, ha sido una buena elección.

En Londres se despide el año con un sorprendente espectáculo de fuegos artificiales a las orillas del río Támesis. Sin embargo, si eres de los que no quiere perder las viejas costumbres y no puedes recibir el nuevo año sin tomarte tus uvas al son de las doce campanadas, aquí también puedes hacerlo. De esta forma te asegurarás un año lleno de suerte, amor y prosperidad.

Dos restaurantes en los que puedes tomar las doce uvas

En Londres hay una infinidad de restaurantes españoles que ofrecen un tradicional menú de año nuevo. En cambio, no todos ellos incluyen las doce uvas. A continuación, te descubrimos cuáles.

Ibérica

Desde Ibérica te invitan a celebrar la noche de Fin de Año en su restaurante de Canary Wharf. A partir de las 23:00 horas podrás unirte a ellos y disfrutar de bebidas, canapés y fantástica música. Cuando sea medianoche, se tomarán ‘las doce uvas de la suerte‘ como marca la tradición española. Luego, la fiesta continuará hasta las 03:00 horas de la madrugada.

Ya puedes reservar tus entradas. Su precio es de 35 libras e incluye dos bebidas, una selección de canapés, una copa de cava a medianoche y churros con chocolate.

Brindisa

Brindisa es el mayor distribuidor de productos españoles en todo Reino Unido. Además cuentas con varios restaurantes de tapas en la ciudad de Londres. Únete a ellos a medianoche para recibir el año 2019 tomando las uvas y brindando con una copa de cava.

Puedes realizar tu reserva desde su página web.

Sobre el autor

Graduada en Administración y Dirección de Empresas. En El Ibérico he descubierto una nueva pasión, la escritura. Apasionada de la moda, desde Santiago llegué a Milán y ahora disfruto de Londres.

Deja tu comentario