Encuentran 39 cadáveres en un camión en Essex

0

Según han informado varios medios ingleses, la Policía local del condado de Essex, en el Reino Unido, ha descubierto un total de 39 cadáveres escondidos en un trailer de mercancías que según las primeras investigaciones, procedía de Bulgaria. El conductor del vehículo detenido es un hombre de 25 años y natural de Irlanda del Norte. La policía británica lo ha arrestado bajo sospecha de asesinato.

La identificación de los cadáveres será un proceso largo

En total, la Policía británica ha encontrado 38 cadáveres de adultos y el cuerpo sin vida de un adolescente. El horroroso hallazgo ha tenido lugar sobre la 1:40 de la pasada madrugada en un polígono industrial conocido como Waterglade Industrial Park, situado en la localidad de Grays.

“Se trata de un trágico incidente en el que un amplio número de personas que han perdido la vida. Vamos a investigar lo sucedido”.Estas han sido las declaraciones del superintendente de la Policía británica, Andrew Mariner. “Pensamos que este camión llegó a nuestro país desde Bulgaria el pasado 19 de octubre. De momento hemos arrestado al conductor del camión que permanece bajo custodia policial mientras continúan nuestras investigaciones. Este incidente va a interrumpir la actividad de las empresas locales en el área y trabajaremos para asegurarnos de que la interrupción sea lo más breve posible”.

Algunos trabajadores de la zona han manifestado su conmoción y sorpresa ante la noticia. Otros no han podido acudir hoy a trabajar debido al cordón policial.


.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario