El cuerpo de una mujer asesinada fue hallado en su casa de Bethnal Green, al este de Londres, con varias heridas causadas por apuñalamiento.
La preocupación por su ausencia comenzó el pasado jueves cerca de las 4 de la tarde, cuando la mujer de 40 años se ausentó a la hora de recoger a sus hijos del colegio.
El hecho ocurrió en la calle Globe Road y, si bien por ahora no hay detenidos, las escenas del crimen están intactas, para poder continuar con la investigación del asesinato.
La identidad de la mujer no se ha dado a conocer públicamente, pero sus familiares y círculo íntimo ya han sido avisados del hecho.
La policía pide a todos aquellos que hayan visto algo o que tengan alguna información, que se comuniquen al 101 citando el caso CAD 4738/24Mar.
La seguridad de las mujeres en Londres
El detective Laurence Smith comentó que es «totalmente desgarrador que otra mujer haya sido asesinada. Todas las mujeres y niñas tienen el derecho a sentirse seguras donde y cuando sea, y haremos todo lo posible para encontrar al responsable».
«Combatir la violencia contra las mujeres es una de las principales tareas de la policía», agregó. En el último tiempo, se han visto vigilias y pedidos para incrementar la seguridad de las mujeres, e incluso la implementación de planes por parte de la Policía Metropolitana.
Consultado por la continuidad de la investigación, dijo que «los oficiales permanecen en la escena, y próximamente hablaremos con los vecinos e incrementaremos la presencia policial en la zona».