Tres personas han sido encontradas muertas en su casa de Buckinghamshire, en lo que la policía cree que ha sido un «ataque premeditado».
Se ha iniciado una investigación por asesinato después de que los cuerpos de un hombre y una mujer de unos 60 años y de otro hombre de unos 50 años fueran descubiertos en Bourne End, el martes por la noche. Al parecer, las tres víctimas se conocían entre sí.
Los cuerpos de Susan y Jeffrey Farrance -ambos de sesenta años- fueron descubiertos en el interior su vivienda protegida en Bourne End, Buckinghamshire. Un tercer hombre, de unos 50 años, también fue encontrado muerto.
Una llamada alertó a la policía el martes por la noche
Los agentes de la policía del Valle del Támesis (Thames Valley Police) recibieron varias llamadas por disturbios en la propiedad poco antes de las 21:55 horas. Un portavoz dijo que las pruebas sugerían que se había producido una «agresión grave». La policía no está buscando a nadie en relación con los asesinatos.
El detective Kevin Brown dijo: «Hemos iniciado una investigación de asesinato tras el descubrimiento de tres personas fallecidas en la propiedad. Los familiares han sido informados y están siendo apoyados por oficiales especialmente entrenados. Nuestros pensamientos están con ellos en este momento tan difíciles». «Estamos en las primeras etapas de esta investigación y estamos tratando con una investigación muy compleja pues parece un ataque premeditado«, añadió.
Los vecinos de Susan y Jeffrey explicaron que se despertaron con las sirenas de los servicios de emergencia. Uno de los residentes dijo al periódico The Sun: «Me desperté con oficiales armados con pistolas, haciendo bang bang bang y vi a los oficiales de la especialidad forense más tarde». El ataque tuvo lugar en el vestíbulo principal de los pisos. Ahora, todos los que entran o salen tienen que firmar con su nombre. Anoche fue un caos», añadió el vecino.