Portada | Actualidad | Encuentran un bate bañado de sangre en la casa de Pistorius

Encuentran un bate bañado de sangre en la casa de Pistorius

Nuevas investigaciones afirman que el atleta aplastó el cráneo de su novia antes de tirotearla cuatro veces.

Un bate de cricket cubierto de sangre se ha encontrado en la casa de Oscar Pistorius. La policía está trabajando en la teoría de que el bate podía haber sido usado por el corredor para derribar la puerta del baño donde su novia, Reeva Steenkamp, se escondió antes de ser tiroteada hasta la muerte; aunque también se contempla la idea de que la modelo hubiera usado el bate para defenderse del ataque de su novio.

La chica de 29 años, que estaba sentada en el retrete cuando recibió los cuatro disparos –en el brazo, la cabeza, la cadera y la mano-, también habría sufrido una fractura craneal.

El funeral tendrá lugar mañana en su ciudad natal, Port Elizabeth (Sudáfrica).

Por su parte, el agente de Pistorius, Peet Van Zyl, declaró ayer, tras visitar a éste en la cárcel, que Oscar ha recibido «un apoyo abrumador desde el tiroteo del jueves»; además de confirmar que el principal interés de su representado a partir de ahora pasa por «centrarse en defenderse de los cargos de asesinato, dejando a un lado todas sus futuros compromisos deportivos».

Un amigo del atleta, Justin Divaris, afirmó haber recibido una llamada de Pistorius entre sollozos minutos después del asesinato de Ms. Steenkamp: «He matado a mi chica. Dios, llévame».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio