La victoria de la selección española en el próximo Mundial de Fútbol 2014 puede venir acompañada de un gran regalo muy desinhibido, sobre todo para los fans de Enrique Iglesias. Y es que el famoso cantante español, ha ofrecido su desnudo si la selección española consigue la ansiada copa. El lugar elegido para el posible deleite: la Plaza de Trafalgar de Londres.
No es la primera vez que el artista confiesa su gusto por mostrarse «al natural» ante el público. En esta ocasión, Enrique Iglesias encontró la excusa perfecta para repetir experiencia, cuando el cómico británico Alan Carr, le retó en el programa que éste tiene en Channel 4.
En un principio, el desafío lanzado al cantante por el presentador británico, trataba de que Enrique Iglesias cantara su famoso tema Hero sin ropa en un concierto. Sin embargo, la conversación derivó en asuntos futbolísticos y el reto se perfiló finalmente cuando el cantante declaró que si la selección española ganaba el Mundial 2014, él se desnudaría en la londinense Plaza de Trafalgar y se subiría a uno de los leones de la famosa plaza.
No sería la primera vez que el cantante muestras sus encantos por «La Roja», y es que en el pasado Mundial de Sudáfrica del 2010, también prometió hacer esquí acuático si la selección española se llevaba la copa. Las playas de Malibú, California (Estados Unidos), dieron fe de que Enrique Iglesias, cumplió su palabra.