Portada | Cultura y Ocio | Deportes | Entradas para los Rolling, alojamiento o sexo a cambio de entradas para la final de la Champions

Entradas para los Rolling, alojamiento o sexo a cambio de entradas para la final de la Champions

Madridistas y colchoneros están dispuestos a (casi) todo por conseguir una entrada para la histórica final de la Champions del 24 de mayo que se disputará en el estadio Da Luz, en Lisboa. En tan solo una semana ya se han vendido tres veces más entradas que la final alemana del año pasado entre el Bayern y el Borussia, según datos de la plataforma de compra y venta de entradas ‘Ticketbis’.

Los aficionados han dejado volar su imaginación y han tirado de la frase «el dinero no lo compra todo». Un BMW, un anuncio (falso) de sexo de una chica que ha hecho furor en las redes sociales, alojamiento gratuito en Cascais o entradas para un concierto de los Rolling Stones son algunos de los reclamos de algunos aficionados para lograr una entrada para la final de la Liga de Campeones.

A pesar de los precios prohibitivos, aficionados de 16 países se reunirán en Lisboa para coronar al sucesor del Bayern de Múnich. Por el momento, un español ha comprado la entrada más cara, por 3.300 euros y un japonés ha desembolsado 3.100 por su puesto en la final.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio