En medio de su gira por España, Pablo Chiapella (más conocido como Amador o como el «Cuqui» en la serie La que se avecina), aterrizó en Londres para hacer reír a un público entregado y con ganas de pasar un buen rato. Con su monólogo «Si, soy el Señor» llenó la sala de The Clapham Grand en una velada que se desarrolló entre risas, cerveza y paella. Está es la primera vez que Pablo actuaba fuera de España.
A lo largo de 90 minutos el conocido actor contó sus vivencias – verídicas o no -, historias y ocurrencias más graciosas. No faltaron temas tan cotidianos como el sexo o las diferencias entre el comportamiento de hombres y mujeres.
«Me he sentido muy acogido y la verdad es que el sitio es estupendo y la organización increíble. ¡Y encima hace bueno!», declaró el actor a El Ibérico. Confesó estar muy contento con su paso por la capital británica pero de momento se quiere centrar en su gira por España, que va a durar todo este año, y en el rodaje de la serie.
Amador, el ‘vividor follador’
Aunque es consciente de que la gente lo ha encasillado en el papel de Amador, él comenta que no le importa: «No me molesta porque he hecho muchas cosas antes de este papel y sé que he respondido. Entiendo que el problema es más del que lo ve que mío. Yo tendré que tener un golpe de suerte o alguien que confíe en otro sistema pero no me agobia. Prefiero estar encasillado y currando que en casa y desencasillado«.
Los organizadores del monólogo, El Carnaval de la Comedia, han sido finalistas en The Lukas (Latin UK Awards) al Mejor Promotor de Eventos del Año.