Estas son las novedades de la 68ª edición de London Fashion Week

0

Se acerca una de las citas más importantes para todo apasionado del diseño, la moda y las tendencias. La capital británica, y en concreto The Store Studios en el 180 de Strand, se convertirá en el epicentro de la moda a nivel mundial. London Fashion Week está aquí por segunda vez este año y, además, cargada de novedades. En esta ocasión, del 14 al 18 de septiembre acogerán alrededor de 150 diseñadores tanto británicos como a nivel internacional.

En esta 68ª edición, podremos predecir las tendencias para la próxima temporada Primavera-Verano 2019. Grandes nombres y marcas de reconocido prestigio como Burberry, Mary Kantrantzou o Victoria Beckham, serán los encargados hacer de esta, una gran edición.

Victoria Beckham presentará su colección por primera vez en Londres, ya que suele hacerlo en Nueva York. Esto lo hace con motivo del décimo aniversario de su marca. Además, la it girl Alexa Chung se estrenará como diseñadora el segundo día de la semana de la moda. Este será su primer show en la London Fashion Week.

Moda y visibilidad, la combinación perfecta

Fue en 2008 cuando The British Fashion Council, organizador del evento, llevó talentos emergentes a mercados internacionales, dándoles visibilidad. Esta es una de las novedades que traen consigo los diferentes eventos que surgen a raíz de la London Fashion Week. Otro factor innovador de esta edición son las facilidades que los compradores tienen para acceder directamente a los diseñadores, personas influyentes y expertos de la industria de la moda.

A su vez, marcas como Topshop, Marks & Spencer o Burberry han sabido adaptar la pasarela a la venta minorista, incluyendo modelos con la opción buy now en sus colecciones. Burberry dará a conocer su nueva imagen creada bajo la dirección artística de Riccardo Tisci, ex director creativo de Givenchy.

De sobra es conocido el espacio y visibilidad que esta semana ofrece a los jóvenes diseñadores. Allí, tienen la posibilidad de desarrollar relaciones con marcas de influencia internacional. Además de esto, les sirve para aumentar su exposición a los mejores medios y periodistas internacionales, publicaciones y estilistas. En definitiva, una amplia gama de oportunidades que no deben desaprovechar.

Sobre el autor

Deja tu comentario