Estatuas de Juego de Tronos hechas de tarta en Londres

0

El invierno llega el próximo domingo a Londres. Y a pesar de traer consigo la gran batalla final, la capital británica lo ha querido celebrar de una forma muy dulce. Si ya has afilado tu espada de acero valyrio, tenla muy a mano durante estos días, sobre todo si vas por la zona de Tower Bridge. Porque las estatuas de 3 de los personajes más representativos de Juego de Tronos se exhiben en Londres durante estos días. ¡Y están hechas de tarta!

Tres de los personajes más populares de Juego de Tronos te esperan en Londres

Las tres figuras se encuentran en Potters Field, cerca de Tower Bridge. Son de tamaño real y permanecerán en Londres hasta el próximo domingo, justo antes de que comience la octava y última temporada de Juego de Tronos. Las estatuas pertenecen Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark. Los tres lucharán por hacerse con el trono de hierro durante los últimos capítulos de esta aclamada serie.


Su creadora es Michelle Wibowo. Esta artista los realizó como estrategia publicitaria para la marca de alimentos Stork. Cada figura necesitó un total de 300 horas en hornearse y decorarse. Cada detalle está cuidadosamente realizado para que la estatua quede lo más perfecta posible. Aunque están pintadas para parecerse a figuras de bronce, están hechas de un bizcocho muy esponjoso. La figura más alta mide 173 centímetros y pesa 70 kilogramos. Sin embargo, por muchas ganas que tengan de morder a Jon Snow, los visitantes no podrán comerlas. Aunque sí podrán fotografiarse y amenizar la espera hasta que llegue el momento más esperado por los fans de la serie: la temporada final.

Sobre el autor

Periodista. Amante de la fotografía, la lectura y el cine. Nunca digo que no a un buen viaje. Disfruto de Londres mientras hago lo que más me gusta: escribir.

Deja tu comentario