Este aeropuerto británico es el tercero más estresante de Europa

Aeropuerto heathrow
Imagen: DepositPhotos.com

Los aeropuertos no son precisamente lugares tranquilos y relajados. Los vuelos cancelados, las pérdidas de equipaje, los retrasos, las largas cosas y los precios extremadamente caros hacen que los aeropuertos sean lugares un poco estresantes.

Sin embargo, hay algunos que son peores que otros. Una investigación de StressFreeCarRental.com ha revelado que Heathrow, en Londres, es el tercer aeropuerto más estresante de toda Europa. Solo por detrás de Charles de Gaulle en París y Schiphol en Amsterdam.

Según Time Out, el estudio enumeró los aeropuertos en función de cinco factores que contribuyen al estrés: número de pasajeros, distancia desde el centro de la ciudad, número de destinos de vuelos, cargos por estacionamiento y retrasos en las salidas.

Heathrow ocupó el tercer lugar debido a su número total de pasajeros y a la distancia desde el mismo al centro de Londres. Este aeropuerto también cuenta con las tarifas de aparcamiento más altas de todo el ranking, cobrando más de 140 euros (123 libras) por semana.

Estos son los 10 aeropuertos más estresantes de Europa

  1. París Charles de Gaulle, Francia
  2. Ámsterdam Schiphol, Países Bajos
  3. Londres-Heathrow, Reino Unido
  4. Roma, Italia
  5. Atenas, Grecia
  6. Madrid, España
  7. Lisboa, Portugal
  8. Dublín, Irlanda
  9. Berlín, Alemania
  10. Zagreb, Croacia

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: Depositphotos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio