Este aeropuerto ha sido nombrado como el mejor del mundo por cuarto año consecutivo

aeropuerto de estambul
El aeropuerto de Estambul. / Imagen: Depositophotos.com.

Solo lleva cinco años abierto y el Aeropuerto iGA de Estambul ha sido coronado como el mejor aeropuerto del mundo por cuarto año consecutivo por los Premios del Transporte Aéreo, organizados por Hermes, Air Transport News y varios organismos del sector.

Según Time Out, los ganadores fueron elegidos por los votos de más de 4.000 ejecutivos y lectores de Air Transport News. El director de esta última institución y consejero delegado de la agencia de medios, Kostas Iastrou, valoró la capacidad de recuperación del referido aeropuerto, que lo ha ayudado a volver rápidamente a las cifras anteriores a la pandemia, por lo que el premio refleja la dedicación de todo su personal.

En ese sentido, Selahattin Bilgen, director general en funciones del Aeropuerto iGa de Estambul, explicó a Daily Sabah que con la finalidad de ofrecer a los clientes una experiencia de viaje agradable, se han fijado unos estándares más altos en términos de eficiencia, sostenibilidad, innovación y satisfacción de los pasajeros.

Otros ganadores anunciados en la ceremonia celebrada en Grecia, fueron el operador de vuelos indio IndiGo, que ganó el premio a la mejor aerolínea, el operador singapurense Scoot, que ganó como la mejor aerolínea de bajo coste, y el International Airlines Group, que obtuvo el reconocimiento a la aerolínea ecológica del año, de acuerdo a Aviation Week.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio