A pesar de que Londres actualmente tiene unas temperaturas estables y se espera que suban incluso aún más, la posibilidad de que nieve en las próximas semanas es «muy probable», según la previsión de la Met Office (la Oficina meteorológica británica) y BBC Weather. El servicio del tiempo de la BBC británica preve que las bajas temperaturas supondrán un cambio brusco respecto a los 13ºC que se han alcanzado en Londres esta semana.
Según la Met Office a partir del domingo se esperan cambios sustanciales. Y es que se espera un día más frío de lo normal, con 8ºC de temperatura máxima y 1ºC de mínima.
Previsión del tiempo desde el domingo 5 hasta el 14 de febrero
Según las previsiones de la Met Office del domingo 5 al martes 14 de febrero, puede ser que las temperaturas se mantengan estables con respecto a la media. Pero habrá un tiempo húmedo en el extremo noroeste. A medida que avance la semana «lo más probable es que el tiempo sea más húmedo, ventoso y suave y que se desplace desde el oeste. Existe además la posibilidad de que se desarrollen vientos del este que traigan un tiempo más frío y algunos chubascos de nieve», ha dicho la Met.
¿Pero cuál es el día de febrero que podría nevar en Londres?
La previsión de BBC Weather dice que será el domingo 12 de febrero cuando podría nevar ligeramente en Londres. La capital británica tendrá una temperatura máxima de 6ºC y una mínima de 0ºC.