Este es el día exacto en el que el London Eye se iluminará de rojo

London Eye
Imagen: DepositPhotos.com

Mañana, 4 de mayo, se celebra el Día de Star Wars en todo el mundo. Y para celebrarlo, el London Eye se iluminará con los colores del lado oscuro: rojo, blanco y negro. Además, este año el Día de Star Wars es más especial, ya que se cumple 25 años del lanzamiento del «Episodio I: La amenaza fantasma». Los fans de la saga podrán disfrutar de la iluminación especial desde las 19:45 horas del sábado hasta las 6:00 horas de la mañana del domingo.

La iluminación espera celebrar el Día de Star Wars en Londres

Tal y como indica Secret London, el director general del London Eye, Imran Tauqir dijo «puede que Londres no sea una galaxia muy, muy lejana, pero la visita de Darth Vader y los Stormtroopers al London Eye consolidará la celebración de la saga este 4 de mayo».

«Si bien el London Eye recibe a miles de visitantes todos los días, esperamos que todos los fanáticos de la saga en Londres encuentren su fuerza interior y disfruten presenciando la iluminación inspirada por los villanos de la galaxia Star Wars» añadió.

Este es el vídeo promocional que ha lanzado Last Minute:

 

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: Depositphotos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio