Portada | Cultura y Ocio | Este fin de semana Londres huele a café

Este fin de semana Londres huele a café

Flyer de The London Coffee Festival.

The London Coffee Festival se celebra este fin de semana en la capital británica. Desde mañana, 25 de abril y hasta el domingo 28 podrás conocer, saborear y aprender todo lo inimaginable de esta fuente de energía.

Los asistentes al festival podrán conocer a los mejores cafeteros, probar los cocktails más originales y las muestras de café más exquisitas y todo ello amenizado con la música en directo de Djs.

Dentro de este festival existen diferentes actividades dentro del mundo del café. El equipo de «verdadero café artesanal» te enseñará los mejores tipos de café a la vez que ayudas a una causa solidaria, ya que el dinero recaudado será destinado a conseguir agua potable en pueblos de África.

Los integrantes de «hacer café decente» te desvelarán los secretos para conseguir el mejor café en tu propia casa. También se celebra el campeonato del mejor cafetero de Reino Unido (UKBC) donde se evalúan los conocimientos sobre café, presentación, preparación y todo tipo de habilidades.

En definitiva, multitud de actividades y atracciones para sumergirse en la más pura esencia cafetera y por supuesto, disfrutar de una buena taza de café.

Más información:
25-28 abril
Old Truman Brewery
Brick Lane, London
www.londoncoffeefestival.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio