Estos son los destinos turísticos más asequibles en 2024. Hoi An, en Vietnam, encabeza la lista

Hoy An, en Vietnam.
Hoy An, en Vietnam. / Imagen: Depositphotos.com.

El destino más económico para unas vacaciones en lo que resta del año es Hoi An, en Vietnam, según el último informe anual de la Post Office conocido como Holiday Money Report. El reporte anual evalúa el cambio en el valor de la moneda en comparación con la libra esterlina, así como el precio local de ocho productos turísticos esenciales (café, cerveza, refrescos de cola, vino, agua, crema solar, repelente de insectos y una comida de tres platos) para determinar los destinos turísticos más asequibles para unas vacaciones en 2024.

De acuerdo con la investigación, Hoi An, en Vietnam, ocupa el primer puesto en la lista, ya que el coste total de estos productos turísticos es de solo 51,18 libras (59,67 euros, 64,54 dólares), siendo el repelente de insectos y la cerveza local más baratos que en cualquier otro destino del listado.

En el segundo lugar se encuentra Ciudad del Cabo, con un coste total de 54,35 libras (63,37 euros, 68,54 dólares), y donde una comida de tres platos para dos personas cuesta menos de 35 libras (40,81 euros, 44,14 dólares).

Sorprendentemente, Tokio también figura entre los destinos más asequibles para ir de vacaciones en este 2024, ocupando el cuarto lugar en el ranking del Holiday Money Report. En la capital de Japón, una copa de vino cuesta solo 3,62 libras (4,22 euros, 4,57 dólares), y una botella de agua, apenas 61 peniques.

La lista completa de los destinos turísticos más asequibles para 2024

  1.  Hoi An, Vietnam
  2. Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  3. Mombasa, Kenia
  4. Tokio, Japón
  5. Algarve, Portugal
  6. Sharm el-Sheikh, Egipto
  7. Sunny Beach, Bulgaria
  8. Kuta, Bali
  9. Marmaris, Turquía
  10. Pafos, Chipre
  11. Penang, Malasia
  12. Phuket, Tailandia
  13. Delhi, India
  14. Costa del Sol, España
  15. Montego Bay, Jamaica

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: Depositphotos.com.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio