Estos son los lugares de Londres donde regalan cientos de donuts

Donuts
Imagen: DepositPhotos.com

Seguro que si eres un amante de los donuts conoces la cadena Crosstown Doughnuts. Son conocidos por tener presencia en muchos de los mercados de comida de Londres… y ¡por estar buenísimos!. De hecho, cuentan con 23 ubicaciones en la capital británica. Para celebrar su décimo cumpleaños, la cadena ha creado un sabor completamente nuevo y además regalará 800 donuts entre varias de sus localizaciones.

Este viernes 3 de mayo, a partir de las 12 del mediodía, Crosstown regalará donuts para aquellos que pasen por sus localizaciones en Soho, Brick Lane, Battersea Power Station y Canary Wharf. Cada tienda ofrecerá 200 donuts. ¡Se acabarán enseguida!

El nuevo sabor de Crosstown para su décimo cumpleaños

Para celebrar una década en el negocio, Crosstown ha creado el nuevo donut de mantequilla de cacahuete, caramelo y plátano. La nueva delicia, que además es apta para veganos, incluye una capa de mantequilla de cacahuete, la masa madre vegana característica de la marca, glaseado de plátano y caramelo y cacahuete recubierto de cacao. Y como es para celebrar una ocasión especial, le han echado polvos de oro por encima.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: DepositPhotos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio