Estos son los mejores destinos cerveceros de Europa para visitar este verano

praga cerveza destinos cerveceros
Imagen: Depositphotos.com.

Explorar los mejores destinos cerveceros de Europa puede ser un plan genial para aquellos que adoramos esta bebida dorada. Con una gran cantidad de bares y una calidad de cerveza que quita el aliento, ¿qué más se puede pedir? Europa es el lugar perfecto para compartir risas y buenos momentos entre amigos mientras disfrutas de una buena jarra de cerveza.

Pero, ¿cuáles son los destinos destacados en el continente europeo para los aficionados a la cerveza? Un análisis realizado por el operador turístico DFDS, que examinó 40.000 reseñas en Google de 70 ciudades y rastreó las redes sociales, buscó responder a esta pregunta. Se consideraron aspectos como la calidad de la cerveza, su popularidad en plataformas digitales, la oferta de bares y pubs, y el costo.

Según los resultados de esta investigación, Madrid se erige como el destino cervecero por excelencia en Europa. La capital española obtuvo una impresionante puntuación de 90 sobre 100 en calidad de la cerveza y un sólido 93 sobre 100 en impacto en redes sociales, lo que le otorga una calificación total de 85.

Por otro lado, Praga se posiciona en el segundo lugar, destacando especialmente por su atractivo precio: una pinta de cerveza en la capital checa tan solo cuesta 2,17 euros, lo que le valió una puntuación de 96 en este aspecto. En tercer lugar encontramos a Viena, con una destacada calificación de 92 puntos por la calidad de sus bares y pubs.

Los mejores destinos cerveceros de Europa

1. Madrid

2. Praga

3. Viena

4. Budapest, Salónica, Valencia

7. Oporto, Bruselas

9. Berlín, Vilnius, Cracovia

12. Sevilla

13. Ámsterdam, Brno

15. Belgrado, Roma

17. Múnich, Varsovia, Bratislava

20. Manchester

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: Depositphotos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio