Portada | Cultura y Ocio | Cine | Estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo I en Londres

Estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo I en Londres

Los actores protagonistas de Los juegos del hambre: Sinsajo I, la tercera entrega de la triología literaria, cuyo final ha sido divido en dos partes para el cine desfilaron ayer por la alfombra roja en la premier que se realizó en Londres, ciudad dónde se verá por primera vez la primera parte del final de la saga de libros de Suzanne Collins.

Con Jennifer Lawrence a la cabeza, los actores Donald Sutherland, Natalie Dormer, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Jeffrey Wright, Jena Malone, Julianne Moore, Josh Hutcherson y Stanley Tucci posaron para las decenas de fotógrafos y fans que se agolparon en el lugar.

Elizabeth Banks sorprendida al ver a muchos aficionados que habían acampado esperando la llegada de los actores de la saga declaró «Siempre olvido cuánto quieren a Los juegos, tengo que agradecerles su larga espera en una noche fría como esta».

El cine Odeon Leicester Square de Londres, fue el lugar elegido para exhibir por primera vez la película protagonizada por  Jennifer Lawrence, quien lució un elegante vestido de Christian Dior, color marfil, con unas flores en negro. Además, también estuvo invitada al evento la cantante Lorde, quien ha sido la encargada de la banda sonora de la película que se estrena en España el 21 de noviembre. La segunda parte con la que se que pone fin a la saga se estrenará en el próximo año.

“Los juegos del hambre”es una adaptación de las novelas de aventura ambientadas en el futuro de Suzanne Collins dónde se plantea un futuro sombrío con drásticas divisiones sociales y en el que niños y adolescentes compiten en una lucha a muerte por sobrevivir.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio