Euroliga 2014, comienza el espectáculo europeo

Comienza el espectáculo, vuelve el mejor baloncesto con la Euroliga 2014. Los grandes equipos de Europa vuelven a verse las caras en una las competiciones más esperadas por todos los aficionados a este deporte.

Los cinco equipos españoles no lograron el pleno europeo por la derrota del Valencia Basket ante uno de los equipos favoritos para llevarse la gloria, Olympiacos (68-71). Por otro lado, el primer triunfo fue para el Laboral Kutxa, que se estrenó con victoria ante el equipo lituano, Neptunas Klaipeda, que se desplomó en el último cuarto (88-69).

El Real Madrid, se impuso ante Zalgiris Kaunas (80-71). Aunque lo importante es la victoria, el equipo de Pablo Laso sigue sin brillar esta temporada. Felipe Reyes, fue el jugador que llevó el peso del equipo y destacó por encima de los demás.

Sin embargo, el partido más disputado de esta primera fase fue, sin duda, el choque en el Palau del F.C Barcelona – Bayern de Múnich. Un partido donde “La bomba” Navarro y un gran Ante Tomic, fueron decisivos para el equipo catalán. Los alemanes, liderados por Nihad Djedovic, estuvieron a punto de llevarse la victoria a casa (83-81).

El debut de Unicaja Málaga, en su decimocuarta Euroliga, dejó buen sabor de boca a los de Joan Plaza, quienes superaron al Cedevita Zabreb, en un partido que dominó el equipo visitante durante casi todo el encuentro (63-78).

Ainhoa Macia

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio