Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Descubre a través de las artes a Yoko Ono

febrero 15 / 10:00 - septiembre 1 / 16:30

22,00£

Desde el jueves 15 de febrero hasta el 01 de septiembre, el Tate Modern presenta Yoko Ono: Music Of The Mind, una exposición sobre el trabajo de más de medio siglo de la artista de origen japonés, y la más grande realizada sobre su vida en el Reino Unido hasta la fecha.

La muestra es una mirada multiplataforma al trabajo de la reconocida representante del arte conceptual, desde mediados de la década de 1950 hasta la actualidad, incluyendo sus años en Londres donde conoció a su futuro esposo y colaborador de toda la vida, el fenecido integrante de la banda The Beatles John Lennon.

Los visitantes pueden ver más de 200 piezas a través de formas de música, películas, fotografía, instalaciones, y mucho más. Asimismo, observar de cerca algunas de las obras y actuaciones más comentadas de Yoko Ono; desde el arte, el cine experimental, y la música.

Además, obras seleccionadas de sus numerosos proyectos como activista, como PEACE is POWER y Wish Tree, donde las personas que visitan la exposición pueden presentar sus propios deseos de paz. Pero lo más destacado es la instalación de “Mi mamá es hermosa”, una pared de 15 metros de largo a la que los asistentes pueden contribuir compartiendo fotos de sus propias madres con un mensaje personal.

Detalles

Comienza:
febrero 15 / 10:00
Finaliza:
septiembre 1 / 16:30
Precio:
22,00£
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://www.tate.org.uk/whats-on/tate-modern/yoko-ono

Organizador

Tate Modern
Teléfono:
+44 20 7887 8888
Ver la web Organizador

Local

Tate Modern
Bankside, London SE1 9TG, Reino Unido
Londres, Reino Unido
+ Google Map
Teléfono:
+44 20 7887 8888
Ver la web Local
Scroll al inicio