miércoles, 17 de agosto, 2022

Festival de música: All Points East 2022

All Points East es un festival de música que se celebra en Victoria Park del 19 al 28 de agosto. El cartel de música rock, indie y alternativa incluye a los nuevos artistas Greentea Peng y Remi Wolf, así como a los favoritos de los fans, como Tame Impala, Gorillaz, Disclosure y James Blake. El sábado, el festival presentará el Field Day, una jornada con los principales nombres de la música electrónica, como The Chemical Brothers, Kraftwerk, Floating Points, HAAi y Logic 1000.

A mediados de semana habrá cuatro días de actividades gratuitas centradas en la comunidad, desde un cine al aire libre, música y entretenimiento en vivo y comida callejera hasta bares, teatro, arte, deportes, actividades para niños y mucho más. La gran mayoría de estas vibrantes actividades provendrán de increíbles organizaciones y proveedores locales con sede en Tower Hamlets, Hackney y los alrededores de Victoria Park.

Desde que irrumpió en la escena en 2018, All Points East ha traído una increíble lista de artistas a la capital, consolidándose firmemente en el calendario musical de la ciudad.

ENTRADAS A LA VENTA

19 de agosto — 28 de agosto
13:00 — 23:00

E3, Grove Road, Londres, Victoria Park

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.