martes, 16 de agosto, 2022

Festival de verano: Woolwich Words and Sounds

El domingo 31 de julio, Woolwich Words & Sounds ha organizado un evento especial para celebrar el cierre de su festival de verano con un día de diversión.

Con los mejores músicos de sesión del Reino Unido, All Fired Up fue creado por el bajista Trevor Barry, de la banda de Strictly Come Dancing, y su amigo y cantante de estudio Derek Green. Se formó como tributo a Maurice White y a la icónica banda Earth, Wind and Fire. Los músicos de esta formación han trabajado con artistas de la talla de Stevie Wonder, Robbie Williams, Amy Winehouse, Simply Red y los Bee Gees, por nombrar sólo algunos. Los asistentes a esta fiesta de verano podrán bailar con nada menos que 14 de los mejores músicos del país – incluyendo el regreso a Woolwich del legendario Tommy Blaize – tocando Boogie Wonderland, September, Fantasy y todos los éxitos en directo.

El evento comenzará a partir de las 16:00 horas e incluirá canciones de soul y disco, así como cócteles de ron en el bar al aire libre, seguidos de baile en la pista a partir de las 18:00 horas antes de que la banda salga a escena a las 19:30 horas.

ENTRADAS A LA VENTA

31 de julio
16:00 — 21:30

11 No. 1 Street, Londres, SE18 6HD, The Fireworks Factory

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.