jueves, 11 de agosto, 2022

London Design Festival 2022

El festival de diseño más importante de la capital celebra este año su vigésimo aniversario. El London Design Festival, que tendrá lugar del 17 al 25 de septiembre, mostrará la industria creativa de la ciudad, trayendo a la capital una serie de instalaciones con las que el público podrá interactuar.

En Cromwell Place, en South Kensington, Sony Design presenta una plataforma multimedia titulada Into Sight. A través de una interacción inmersiva de efectos sonoros y visuales, los visitantes podrán «descubrir nuevas ideas sobre la coexistencia de las realidades física y meta», explican los organizadores.

En el museo V&A, que ha sido el centro oficial del festival durante los últimos 12 años, una serie de instalaciones explorarán el tema de la transformación, centrándose en la sostenibilidad. El arquitecto y diseñador italiano Niccolo Casas ha trabajado con una empresa de impresión en 3D en Plasticity. La estructura está formada por un material fabricado a partir de residuos plásticos marinos que han sido recogidos por la organización medioambiental Parley for the Oceans.

17 de septiembre — 25 de septiembre
10:00 — 17:45

Cromwell Road, Londres, Museo de Victoria y Alberto, SW7 2RL

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.