miércoles, 1 de diciembre, 2021

Día Mundial de la Paella en Arros QD

El restaurante español Arros QD, del célebre chef Quique Dacosta, celebra en Londres el Día Mundial de la Paella con un menú que no dejará indiferente a nadie. Para la ocasión, el chef seleccionará un menú de degustación cuya temática es la paella y que permitirá a los comensales aprender un poquito más sobre la inagotable historia de la paella valenciana.

La velada comenzará con canapés y con una copa de bienvenida en el exclusivo lounge de Arros QD. Tras el ágape, los invitados pasarán a la sala principal de la planta baja, donde podrán ver el espectáculo de los chefs en los fogones preparando la auténtica paella valenciana.

Menú en el Día Mundial de la Paella

La cena comenzará con tres platos que son sinónimo de la excelencia gastronómica española:

  • Ensalada de col cítrica
  • Presa ibérica al carbón con puré de alcachofas de Jerusalén
  • Gamba de Dénia hervida

Después llegará el turno de los tradicionales arroces: paella valencianaarroz del señoret y arroz negro con bacalao vasco.

Para los postres, Arros QD servirá una creación especial para el Día Mundial de la Paella: la «Naranja», elaborada con sorbete de naranja, perlas de naranja y menta fresca, para evocar a la tradición centenaria de Valencia con el cultivos de la naranja.

La cena estará regada por  una selección de vinos españoles perfectos para combinarlos con la paella. Además, todos los invitados serán obsequiados con un kit de paella para que puedan ir preparando sus arroces en casa.

23 de septiembre
18:30 — 19:30

64 Eastcastle St, London W1W 8NQ, Reino Unido, UK