‘Brick Wonders’ llega a Londres con su exposición de figuras de LEGO

0

¿Quién no ha jugado nunca con los ladrillos de LEGO? Únicos en su atractivo, han sido los juguetes más vendidos durante más de 50 años. Su empresa, de origen danés e internacionalmente conocida, ha organizado un evento de lo más creativo en la ciudad londinense. Ningún amante de los bloques de construcción de la marca puede faltar a la exhibición, que promete ser de lo más artística y creativa.

Fundada en el año 1932, la compañía no ha dejado de crecer y expandirse. Su nombre en danés, leg godt, significa jugar bien. Se corresponde con la filosofía de la empresa, la cual pretende inspirar a los más pequeños para que exploren y desafíen su potencial creativo. No obstante, no son solo los niños los que mejor se lo pasan con los ladrillos de LEGO. Con el paso del tiempo, su segmento de mercado se fue expandiendo. Sofisticaron así sus productos creando líneas más complejas para estudiantes universitarios, o la creación de software o productos para empresas.

El evento dispondrá de áreas interactivas y un mini-cine

La exposición ‘Brick Wonders’ presentará más de 50 modelos construidos con medio millón de ladrillos. Se podrán encontrar desde piezas individuales que se podrían montar en cualquier hogar, hasta impresionantes dioramas y mosaicos. Se podrán contemplar las siete maravillas del mundo como La Gran Muralla China y las Cataratas del Niágra, además de infraestructuras como el Old London Bridge. También inventos modernos, como la electricidad, el transporte y el televisor. Incluso la Estación Espacial Internacional. Contará también con áreas de juego interactivas y un mini-cine que muestra cortos de animación de LEGO.

La deslumbrante ‘Brick Wonders’ no solo ha visitado anteriormente otros museos, sino también multitud de galerías de arte y centros de exhibición. Ha viajado desde Italia hasta Irlanda del Norte atrayendo miles de visitantes para dejarlos boquiabiertos.

El evento tendrá lugar en el Horniman Museum hasta el día 27 de octubre, tiempo más que suficiente para no dejar pasar esta magnífica oportunidad. Se trata de toda una experiencia de lo más enriquecedora dedicada a todos aquellos que quieran viajar a través de la historia y alrededor del mundo mediante las pequeñas y coloridas piezas de LEGO.

Cargando mapa....

¿Qué?

‘Brick Wonders’ llega a Londres con su exposición de figuras de LEGO

¿Cuándo?

18/02/2019 - 27/10/2019 (Todo el día)

¿Dónde?

Horniman Museum
100 London Rd

Otros eventos


Deja tu comentario