Carlos Álvarez, barítono malagueño, da una tertulia en Londres

0

Carlos Álvarez, barítono español, concede un concierto de ópera en el Royal Opera House de Londres. Después de su interpretación de Simon Boccanegra de Verdi tiene el gusto de ofrecer una tertulia íntima y gratuita para aquellos amigos, fans e interesados que quieran conocer al artista de una forma más cercana. Será el 6 de diciembre en el Instituto Cervantes.

El artista malagueño ofrecerá una charla informal sobre sus grandes momentos en los escenarios. De esta forma los amantes de la música podrán tener una visión de la ópera desde el punto vista de uno de los grandes barítonos internacionales.

La ópera, la verdadera pasión de Carlos Álvarez

Barítono es la voz masculina media cuya tesitura se encuentra entre el bajo y la voz del tenor. Y este es el don principal de Carlos Álvarez, que desde pequeño destacó por esta capacidad. Estuvo en diferentes  coros de Málaga, su tierra natal, y en 1988 ingresó en el Coro de la Ópera de Málaga. Más tarde compatibilizó sus estudios de medicina con los de conservatorio. Sin embargo, acabó abandonando la Facultad de Medicina para dedicase íntegramente a su verdadera pasión.

Carlos Álvarez ha debutado en los principales escenarios de todo el mundo. Entre ellos cabe destacar el de Covent Garden de Londres, la Metropolitan Opera de Nueva York o Straatsoper de Viena. Además, sus mayores hitos han sido en distintas obras. Entre ellas destacan algunas representaciones como pueden ser ‘El barbero de Sevilla‘, ‘Las bodas de Fígaro‘ y ‘Don Carlo‘ de Verdi, entre otras.

Cargando mapa....

¿Qué?

Carlos Álvarez, barítono malagueño, da una tertulia en Londres

¿Cuándo?

06/12/2018 (7:00 pm - 9:00 pm)

¿Dónde?

Instituto Cervantes
102 Eaton Square

Otros eventos


Deja tu comentario