Diego Arjona en El Carnaval de la Comedia EXTRA

0

Tras el éxito de la primera entrega, El Carnaval de la Comedia EXTRA regresa a Londres con otro espectáculo para todos los españoles que residen en la ciudad británica. Será Toni Cano, de Paramount Comedy, quien ejerza como Maestro de Ceremonias residente. La cita tendrá lugar el domingo 23 de noviembre en TRAPEZE, un local íntimo en pleno Shoreditch, entre Old Street y Brick Lane. La entrada para este espectáculo tendrá un precio de 10 libras y la apertura de puertas se realizará a las 18 horas con una happy hour. 

En esta ocasión será Diego Arjona, de El Club del Chiste, quien presentará su proyecto SPOILER donde une sus dos pasiones: cine y comedia y del que considera que más que una comedia es un espectáculo de cine. En esta obra el artista está dispuesto a combatir la crisis en que está inmersa España a base de carcajadas.

Diego-Arjona

Además, el evento, que se celebrará en domingo, contará con música, regalos y sorpresas. Después del espectáculo podrás disfrutar de la compañía de los artistas en la fiesta posterior y el mejor ambiente rodeado de españoles y de gente de otras nacionalidades que quiera pasarse por la fiesta. Risas, variedad, complicidad y un precio asequible para poder disfrutar del mejor plan de fin de semana.

Cargando mapa....

¿Qué?

Diego Arjona en El Carnaval de la Comedia EXTRA

¿Cuándo?

23/11/2014 (6:00 pm)

¿Dónde?

Trapeze
89 Great Eastern Street

Otros eventos


Deja tu comentario