Kew Gardens pone las luces de Navidad

0

La Navidad ya está aquí, aunque en algunas partes del mundo todavía no se hayan quitado el bañador. Los alumbrados navideños ya han empezado a encenderse en algunas partes de la ciudad y el famoso Real Jardín Botánico no tardará en hacerlo. El 22 de noviembre se inaugura la iluminación de Navidad en el Kew Gardens de Londres y la podremos disfrutar hasta el 5 de enero. El famoso jardín que cuenta con una amplia variedad de plantas y flores, también se prepara para afrontar la Navidad con su mejor cara.

Un nuevo sendero de luces te ayudará a descubrir un mágico mundo, donde la Navidad es el tema principal y el deleite y el disfrute la acción primordial. Los caminos infinitos del Kew Gardens te harán llegar hasta maravillosos jardines decorados con detalle. Un año más se mantienen las relucientes copas de los árboles alumbradas y brillantes en la noche que maravillan a grandes y pequeños.Fuente: Irene González

Las fuentes se convierten en auténticas obras de arte que sorprenden a los visitantes debido a las formas proyectadas en el reflejo del agua. Atravesar el túnel de luces y jardín perfumado con fuegos te hará teletransportarte hasta un mundo de fantasía.

Para completar esta mágica esfera podrás disfrutar de dulces y bebidas típicas navideñas. Con el típico vino caliente o un dulce té podrás entrar en calor en la gélida atmósfera que recrea el Kew Garden.

Cargando mapa....

¿Qué?

Kew Gardens pone las luces de Navidad

¿Cuándo?

22/11/2018 - 05/01/2019 (5:00 pm - 10:00 pm)

¿Dónde?

Kew Gardens
Royal Botanic Gardens London TW9 3AB

Otros eventos


Deja tu comentario