Life in the Dark ilumina la vida de los animales en la oscuridad

0

Si eres un fanático de los animales y, además, un asiduo al Natural History Museum, este evento te va a llamar la atención, y mucho. El popular museo, situado en el centro de la capital británica, acogerá desde el próximo viernes 13 de julio la exposición Life in the Dark. Una ocasión única e inmejorable para conocer y explorar la naturaleza en la oscuridad.

Life in the Dark es la nueva exposición en el Natural History Museum. A través de esta clase magistral se podrá aprender como muy distintas especies de animales sobreviven en la más completa oscuridad. Desde la mitad de la noche en los bosques, la profundidad del océano, o cuevas a donde la luz no es capaz de llegar. Éstos son algunos de los escenarios donde la naturaleza ha desarrollado un sexto sentido. Hay numerosas especies que viven de noche.

Los avances científicos y tecnológicos de las últimas décadas han contribuido a entender este universo paralelo en la oscuridad. Esta exhibición se adentra e indaga en los rincones más profundos de la tierra. El objetivo: enseñar a los visitantes del Natural History Museum todo tipo de animales que sobreviven sin luz. Desde los zorros, hasta los murciélagos o, también, los topos. Life in the Dark saca a la luz ecosistemas en los que la oscuridad es el modo de vida de millones de animales.

Más información sobre Life in the Dark

Life in the Dark estará en el Natural History Museum durante casi siete meses. Es decir, del 13 de julio al 6 de enero. El precio para ir a ver esta exposición será de 14 libras. Sin embargo, los menores de 16 años entrarán gratis. El horario de visitas programado es de 10:00 a 17:50 horas. Si te acercas hasta allí, podrás disfrutar de tres grandes colecciones más: Sensational Butterflies, y Wildlife Photographer of the Year. El propio museo bien merece ya de por sí una visita. Así que, ¿a qué esperas para ir a hacer un tour por este templo del conocimiento?

Cargando mapa....

¿Qué?

Life in the Dark ilumina la vida de los animales en la oscuridad

¿Cuándo?

18/07/2018 - 06/01/2019 (10:00 am - 5:45 pm)

¿Dónde?

Otros eventos


Deja tu comentario