Vuelve a Londres Wildlife Photographer of the Year

0

En su 45 aniversario vuelve a uno de los museos londinenses más famosos el concurso Wildlife Photographer of the Year. El museo de Historia Natural de la capital británica acoge un año más este concurso de gran renombre en el país. Se trata de una competición fotográfica y en el museo podrás disfrutar de las mejores fotos de las especies mas extraordinarias de nuestro planeta. Lo que se muestra en esta exposición está realizada por fotógrafos profesionales, pero también por fotógrafos amateurs. Este año se han vendido más de 45.000 entradas por todo el mundo.

El Natural History Museum ha hecho una selección para exhibir en una de sus salas 100 piezas de la colección. Para el museo ésta es una fecha señalada que no puede perder y de gran renombre para la propia galería. Los precios de oscilan entre las 7 y las 12,50 libras para ver la exposición. Está disponible a partir de las 10:00 horas de la mañana para las visitas del público.

The Natural History Museum

Este gran museo es gratis excepto algunas exposiciones. Es uno de los más famosos de la capital. Se considera una atracción mundial para todos los visitantes a Londres. El Natural History Museum es, además, un centro de investigación científica puntero. Fue inaugurado en 1881 y su actual director es Michael Dixon.

Se vale de sus colecciones mas únicas y sus mejores recursos para hacer frente a los retos del mundo actual. Cuenta con mas de 80 millones de especies sobre botánica, etimología, zoología y demás de hace millones de años. El museo puede presumir de tener un promedio de 5 millones de visitantes anuales.

Mapa no disponible

¿Qué?

Vuelve a Londres Wildlife Photographer of the Year

¿Cuándo?

04/01/2019 - 30/06/2019 (10:00 am - 5:00 pm)

Otros eventos


Deja tu comentario